miércoles, 11 de abril de 2012

    
  Escapada a la hora de acostarse

Las luces de la sala y la cocina brillaban
A traves de los visillos, las ventanas, las rejas;
Y en lo alto, con su eterno movimiento
Había cientos de millones de estrellas.





Nunca un árbol tuvo tantos miles de hojas,
Ni iglesia o parque reunió tanta gente
Como estrellas me contemplaban
Brillando maravillosas en la oscuridad.

El perro y el Carro y el Caballo, todas,
Y la estrella del marino, y Marte,
Todas brillaban en el cielo, y el balde junto al muro
Estaba mitad lleno de agua, mitad lleno de estrellas.
Los míos rompieron el hechizo persiguiendome a gritos
Y pronto me arroparon en la cama;
Pero la gloria permaneció brillando en mis ojos con todo su esplendor
Y las estrellas llenaron mi sueño.
                                 
                                                 Robert L. Stevenson  ( A Child´s Garden Of Verses )


  
      " Los niños corren, son de plata y nada conocen de esta ruina en que se pierden"
                                                                 Fernando Aramburu


2 comentarios:

  1. Muy épica, me ha encantado esta escapada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro , todavía no he pasado por tu entrada de ayer, y la que veo que acabas de poner ahora, pero sabes que sigo guardando y disfrutando de algunos temas de este grupo gracias al desinteresado... regalo de una persona muy "espacial" :D
    Saludos!

    ResponderEliminar