domingo, 5 de junio de 2011

FORBIDDEN COLORS / David Silvian -Ryuichi Sakamoto


                                             Los colores de la vida   
                  
                                 En mis días más negros
                                     cuando me sumerjo en las profundidades de mis tristezas
                                          surge una voz en mi corazón
                                                que me susurra bajito
                                                     acoge tus dolores
                                                         ellos son los colores de tu vida
                                                                              Maritza Lopez Lasso









2 comentarios:

  1. Pues sí, hay que convivir con los dolores y con los colores de la vida. Bonita canción, mira que nunca he profundizado con Ryuichi Sakamoto a pesar de que tiene un reconocimiento casi generalizado y de que en otros tiempos sentí atracción por algún disco de Yellow Magic Orchestra. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si,yo también lo creo.Sakamoto a mí me gusta en todos sus estilos,y mira que ha experimentado.
    Y la YMO también, sobre todo en sus primeros trabajos con Sakamoto en la banda.Saludos Johnny!

    ResponderEliminar