lunes, 21 de noviembre de 2011

Jorge Oteiza




La muerte no existe es un cambio de sitio,
 vivo mi vida y mi muerte en preindoeuropeo
 vivo mi origen cazador en murovisual.

Seremos llamados por nadie, seremos nada
vuelves a un lugar
donde nunca has estado
Dios mío Tú tampoco estás
y venimos de dónde y para qué.

                               "Itziar  Elegía y otros poemas "Jorge Oteiza ( fragmentos )
                               
                                      Foto: escultura de Oteiza en el paseo de San Sebastian


4 comentarios:

  1. 1º).- Cómo que no... la de aburrimiento Ç_Ç. ¡Buaaaaaaaaa!!!

    2º).- ¿Tu tampoco estás???? Entonces p'a que me mandas veniiiirrrr. ù.u

    ResponderEliminar
  2. ya sé desde donde escribes y no me extraña :D
    bueno que te sea leve lo que te queda , que ya es viernes!
    Musus!

    ResponderEliminar
  3. Qué fragmentos más guapos de Oteiza!

    Saludos Outlaw??

    ResponderEliminar
  4. por ?? si Outlaw o Izas ya sabes :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar